Por qué existe este blog

Hace mucho tiempo, ya de niño me apasionaba escribir, desde mucho antes siquiera de aficionarme a la lectura, con apenas ocho años me lancé con una pequeña obra de teatro que nunca finalicé y mucho menos vio luz alguna, pero tengo gratos recuerdos de lo feliz y lleno que me sentía cuando bolígrafo Bic en mano acumulaba palabra tras palabra en un cuaderno de líneas horizontales.

FB_IMG_1515357002267

Recuerdo mi primer juez, mi hermano, con escasos dos años más que yo (ya sabéis lo crueles que éramos a esa edad) me sonrió y me dijo “Me gusta, tienes que seguir”, años después un relato que escribí para una compañera del instituto recibió un “10+” y una felicitación personal. Seguí dando tumbos, escribiendo aquí y allá, perdiendo relatos en el fondo de vaya usted a saber que cajón, devorando libros, invirtiendo mucho tiempo en alimentar mi alma, dando de comer al monstruo de la pasión, soñando con dedicar mi vida a esto, tener un hueco, aunque sea muy pequeño en este saturado y dificil mundo del arte de empuñar una estilográfica.

Montones de ideas, historias, pensamientos, deseos… Todos se agolpan dentro de mi cabeza como una estampida de adolescentes que ven a su ídolo andando por la calle y necesito darles salida, vaciar mi mente para dejar entrar cosas nuevas.

2017-11-01_21.34.38

Así que, aquí estoy, lleno de pasión y ganas para ofrecerte a ti queridísimo lector, un pedazo de mí, con más o menos calidad, haciendo que leas si me das la oportunidad y tanto si te gusta como si no, algo en lo que he puesto todo mi corazón, algo que me hace olvidar todo lo que me rodea, consume mi tiempo y me rejuvenece el espíritu.

Mis aspiraciones nunca han llegado más lejos que la de la emoción que siento y recorre cada centímetro de mi cuerpo cada vez que hago click en “Publicar”, espero y deseo ser capaz de transmitirte esa emoción con mis palabras.

Gracias por leer mi blog, gracias por entrar en este post y quedarte hasta el final, con el corazón en la mano ¡GRACIAS!, para ti, es una publicación más en este océano de letras y párrafos, para mí, cada entrada registrada es un regalo de cumpleaños.

20161220_183754
¡¡GRACIAS!!

 

  • Ganador del concurso “Post patrocinado” de blogger3cero 2018.
  • Ganador del concurso de microrrelatos LEA Lectura abierta 2018.